• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Deseo de Jack Black regresa para encantar en Santa Fe

Jack Black es una aventura para grandes y chicos

Jack Black es una aventura para grandes y chicos

Esta "espeluterrorifantástica" historia se presenta todos los sábados 3:00pm y domingos a las 2:00pm, con un elenco de jóvenes promesas del teatro nacional con un talento y gracia del más allá.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Deseo de Jack Black busca encantar a los más pequeños, con una puesta en escena bastante particular y con una trama muy interesante para los niños y adolescentes de esta era, la de aceptarnos tal cual somos y dejar sentado que el bulling sólo trae malas consecuencias.

La obra El Deseo de Jack Black es una puesta alejada de las tramas infantiles rosas y empalagosas. Este montaje muestra a una familia un tanto diferente con aspecto gótico de siglos pasados, quienes llegan a una nueva ciudad a tratar de echar raíces. Los Black tienen un hijo, Jack, quien es un soñador empedernido, quien tendrá que enfrentarse a la negativa de su padre ante el anhelo de ser bailarín. La madre aboga por él y con un espíritu noble y cómplice lo insta a seguir en la carrera por lo que tanto desea.

Jack entrará en un nuevo colegio rodeado de personajes que le causaran una gran conmoción emocional, él tendrá que decidir entre seguir siendo el niño marginado por su aspecto o hacer algo radical para conseguir amigos con quien compartir. Los jóvenes estudiantes que lo asedian al final terminaran recibiendo una lección y Jack demostrará que las apariencias no hacen a un ser humano mejor o peor, sino las acciones que éste emprenda en su vida.

La obra está cargada de imágenes cinematográficas, gags cómicos muy clásicos y una estética Tim Burtiana muy linda y bien elaborada para el público infantil-joven. El Deseo de Jack Black es ideal para disfrutarla en familia, todas las familias del mundo tenemos un poquito de “diferente” que nos separa del resto y a veces es bueno saber que lo tenemos y aceptarlo. Esta obra enseña que aparentar lo que no somos, no es sano.

Los invitamos a disfrutar de esta "espeluterrorifantástica" historia a partir del 25 de Julio sábados 3:00pm y domingos a las 2:00pm en Teatro Santa fe, con un elenco de jóvenes promesas del teatro nacional con un talento y gracia del más allá. Ve y descubre cuál es El Deseo de Jack Black.