• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Depp presentó El Llanero Solitario

El actor Johnny Depp / AP

El actor Johnny Depp / AP

El actor, que encarna a Tonto, viajó a Oklahoma para una proyección privada de la cinta organizada por Disney y la tribu comanche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor Johnny Depp viajó hasta la ciudad de Lawton, en Oklahoma, para asistir a una proyección privada de su nueva película, El Llanero Solitario, junto a un grupo de comanches.

El diario local The Lawton Constitution informó que a la cita acudieron también el director del filme, Gore Verbinski, y el productor, Jerry Bruckheimer.

Depp, que da vida a Tonto –el guerrero comanche que acompaña al Llanero Solitario en todas sus aventuras–, fue admitido en la tribu como miembro de honor. 

Wallace Coffey, quien preside la Nación Comanche y asesoró a la estrella de Piratas del Caribe para su interpretación de Tonto, expresó que la organización que dirige organizó la proyección privada en conjunto con Disney y los líderes de otras tribus indígenas de Estados Unidos y Canadá, que también asistieron al encuentro para ver el largometraje y compartir con el elenco.

El eterno chico malo de Hollywood, que ya cuenta 50 años de edad, dijo que se sentía orgulloso de mostrar la película primero a los miembros de la tribu, publicó el matutino. 

El día anterior la cinta –que llegará a los cines en julio– se proyectó en California, en el Disneyland Resort, donde se dispuso una alfombra roja de 500 metros. Más de 3.000 fanáticos esperaron la llegada de los artistas.

“Esto es surreal, no estoy acostumbrado”, dijo Verbinski cuando escuchó a la multitud aclamar a Depp. “La película se basa en la química entre Johnny y Armie –Hammer interpreta a John Reid, quien se convierte en el Llanero Solitario– y es un par único”, añadió.