• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Dennys and Tommy, el dúo que mezcla sus raíces libanesas con el género urbano

El talentoso dúo venezolano decidió incluir sonidos de sus raíces libanesas para darle un giro a la música

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El género urbano se reinventa con cada exponente que decide aportar algo nuevo. Los jóvenes hermanos Dennys and Tommy presentaron su innovadora propuesta: Sexy baila, un tema que fusiona moombahton latino y los sonidos árabes que evocan la ascendencia libanesa de los cantantes.

En una visita a El Nacional Web, Dennys y Tommy Boutros, de 21 y 17 años de edad respectivamente, demostraron que se trata de una canción para bailar que promete sonar en las principales emisoras del país.

Para este primer promocional trabajaron de la mano del  reconocido productor Reggi “El Auténtico”, quien los asesoró en la mejor forma de fusionar los ritmos que querían trabajar. El tema viene acompañado de destellantes visuales y una producción artística creada bajo la firma del #TeamHamlet, liderado por el joven diseñador de modas y polifacético artista, Hamlet Beaumont.

Dennys and Tommy prometen más sorpresas para los próximos días, cuando escojan la canción que seguirá a "Sexy baila" y se presenten en vivo para mostrar sus cualidades artísticas a los venezolanos.

Para mayor información pueden seguirlos en sus redes sociales como @DennysAndTommy en Twitter e Instagram.