• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Demi Moore otra vez sola: joven novio terminó con la actriz

La actriz Demi Moore / Reuters

La actriz Demi Moore / Reuters

A Vito Schnabel le habría molestado la actitud absorbente de la artista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El romance de la actriz Demi Moore con Vito Schnabel, de 26años, llegó a su fin. El joven coleccionista de arte decidió terminar la relación, según medios de espectáculos extranjeros, al considerar que la atención mediática de su romance le distraía de sus importantes negocios.

“Vito ha trabajado muy duro para labrarse su prestigiosa carrera, y cree que la gente no le tomará en serio si se dedica a salir con celebridades y a llevar una vida caracterizada por la exposición mediática. No quiere que su imagen pública se vea afectada por una relación de este tipo, y de verdad le irrita que los fotógrafos le hayan estado persiguiendo durante los ratos que pasaba con Demi”, señaló una fuente al diario The New York Post.

La ruptura se produjo poco después de que Demi viajara a Miami para encontrarse en una feria de arte con el empresario. A Vito Schnabel le habría molestado la actitud absorbente de la intérprete.

“No le hizo ninguna gracia que Demi tratara de interferir en su trabajo, acudiendo a la feria como si de una fiesta se tratase, cuando para él era un importante encuentro de negocios. Para él fue una distracción intolerable en uno de los actos más importantes de su carrera”, añadió la fuente.