• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Demi Moore estrena otro novio joven, tiene 26 años

Vito Schnabel es el nuevo compañero de Demi Moore / El Universal de México - GDA

Vito Schnabel es el nuevo compañero de Demi Moore / El Universal de México - GDA

La actriz sale con el hijo del director Julian Schnabel, quien apenas es dos años mayor que su hija Rummer

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Demi Moore parece haber complacido a sus hijas, quienes le pedían que superara a Ashton Kutcher, pues se dice que tiene un nuevo romance, aunque otra vez se trata de un hombre menor que ella.

Según páginas como contactmusic.com y starpulse.com, Moore - de 50 años- está saliendo con Vito, el hijo del cineasta Julian Schnabel, y quien tiene sólo 26 años. Es decir, es sólo dos años mayor que Rummer, hija de Demi.

El joven es un comerciante de arte y se comenta que  el romance comenzó en una fiesta de Naomi Campbell en la India. Ahí, Demi y Schnabel bailaron y convivieron.

 

También trascendió que no es la primera vez que Vito sale con una mujer mayor, pues se dice que tuvo un romance hace años con la modelo Elle Macpherson, cuando ella tenía 44 años y él 21.

Aunque Demi Moore y Ashton Kutcher aún están casados, el actor sostiene desde hace meses un romance con Mila Kunis, algo que tenía muy triste a Moore, 16 años mayor que Ashton.

Recientemente se dijo que las hijas de Demi estaban enojadas con ella pues querían que dejara de hablar de Ashton y siguiera con su vida.