• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Dedicaron revista Vogue completa a una Kardashian

La modelo de 20 años engalana la portada de la famosa publicación | Cortesía

La modelo de 20 años engalana la portada de la famosa publicación | Cortesía

La edición de abril tiene 52 páginas y se centra en Kendall Jenner, que se convirtió en modelo y ha sido un éxito en el mundo de las pasarelas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La revista de modas Vogue publicará en una edición especial dedicada exclusivamente a Kendall Jenner, una de las menores de la familia Kardashian.

Mario Testino fue el encargado de dirigir esta sesión fotográfica que solo llegará a unos cuantos afortunados y subscriptores, de Nueva York y Los Ángeles.

La modelo reveló la noticia a través de su cuenta de Instagram donde expresó su agradecimiento con la editorial por tener una edición de 52 páginas dedicada enteramente a su persona, con tan solo 20 años de edad.


En la publicación, el autor del artículo central, Robert Sullivan, hace una valoración de cómo Kendall, quien debutó hace dos años en la pasarela de Marc Jacobs, se ha convertido en una importante figura en el mundo del modelaje, con un peso importante en el mundo de la farándula, las modelos y los diseñadores.

El titular de portada es 'The Kendall Effect 64 million followers and counting'  ('El efecto Kendall 64 millones de seguidores y sumando').

http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2016223//rs_634x862-160323084356-634.Kendall-Jenner-Vogue-Kf.32316.jpg