• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

DECODIBO reserva su asiento en la Feria de Arte FIA

Reserve su asiento para la FIA

Reserve su asiento para la FIA

Con DECODIBO usted  tiene un asiento reservado para su cita con el arte en la FIA

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

DECODIBO vuelve a la Feria Iberoamericana de Arte en su vigésimo tercera edición, que se realizará en el Hotel Tamanaco Intercontinental en Caracas, del 25 al 29 de septiembre, con una exposición que deslumbrará a sus asistentes.

Muebles de diseño, sillas de oficina, escritorios, accesorios, entre otras serán exhibidos en el Lounge de DECODIBO, con piezas exclusivas de la marca Herman Miller. Además, tendrán de la colección DECODIBO el Sofá DD1 diseñado por el Arquitecto venezolano Edmundo Díquez y realizarán el lanzamiento de una escultura que conjuga arte con utilidad.

Este año DECODIBO se une a la noble causa de Senosayuda apoyando la iniciativa de exhibir al público las hermosas  lámparas del diseñador Antonio Huizi “Lamparati”, de cuya venta Senosayuda recibirá un aporte para realizar Mamografías.

Apoyando nuevos talentos, DECODIBO patrocina el concurso Jóvenes con FIA 2.0 2014, y el 28 de septiembre se dará a conocer el ganador de esta edición. En el Lounge de Decodibo los asistentes podrán sentarse en las sillas y sentir el confort de los muebles de Herman Miller