• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Debra Messing vuelve a la comedia como policía

The Mysteries of Laura se estrena mañana | Foto Cortesía

The Mysteries of Laura se estrena mañana | Foto Cortesía

La serie es una adaptación de la española Los misterios de Laura. La primera temporada tiene 22 capítulos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Casi 10 años han pasado desde que Will & Grace impulsara la carrera de Debra Messing. Pero aunque ha destacado en series como The Starter Wife y Smash, la actriz no ha conseguido deshacerse de su pasado como Grace Adler, la complicada y divertida diseñadora de interiores.

Tras una pausa de dos años regresa a la televisión como Laura Diamond, en la comedia policial The Mysteries of Laura, que se estrena mañana a las 8:00 pm en Warner Channel. La serie narra la historia de una detective de la Policía de Nueva York que no solo debe resolver complicados crímenes, sino también lidiar con su inmaduro exesposo, que además es su jefe, y batallar con dos bribones: sus hijos gemelos.

Recientemente, la actriz confesó a la revista Guff que nunca se imaginó que interpretaría a una policía, aunque era uno de sus sueños. “Jamás pensé que sucedería porque soy una enclenque, pero se presentó la oportunidad y estoy encantada. Me gusta ser la ruda de la partida”, añadió.

The Mysteries of Laura es una adaptación de la serie española Los misterios de Laura, original de  Carlos Vila y Javier Holgado. La versión estadounidense es producida por Greg Berlanti, quien también está detrás de Arrow y Flash; Jeff Rake, Aaron Kaplan, Todd Lituchy, McG y Sarah Schechter.

En Estados Unidos el estreno de la producción fue el más visto desde marzo de 2014, con un rating de 2.0 y más de 10 millones de televidentes. Finalizó el miércoles pasado, con una audiencia promedio de 7 millones de televidentes por episodio. NBC la renovó para una segunda temporada, que tendrá 13 episodios y comenzará en octubre.

En el reparto, Messing está acompañada de Josh Lucas, Laz Alonso, Max Jenkins, Janina Gavankar y Meg Steedle.