• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Débora Menicucci lista para conquistar el Miss Mundo 2014

Débora Menicucci Miss Venezuela Mundo 2014

Débora Menicucci Miss Venezuela Mundo 2014

Menicucci lleva vestuario de varios diseñadores venezolanos entre quienes destacan Giorgia Reyes, Alejandro Fajardo, Gionni Straccia y Hugo Espina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Débora Menicucci partió Londres, Inglaterra donde el próximo 14 de diciembre se llevará a cabo la 64 edición del Miss Mundo, en el Centro de Exposiciones Excel de la ciudad Británica, Menicucci de 23 años de 1.80 de estatura participará junto a 136 candidatas de diferentes partes del mundo.

Éste certamen fue creado en 1951 por Erick Morley donde se premia la belleza integral, la elegancia, la seguridad y la conciencia social, actualmente presidido por la Sra. Julia Morley, éste concurso permite a las candidatas desempeñarse en distintas áreas como en el deporte, talento artístico y labores humanitarias. Débora se preparó para éste concurso de la mano de profesionales como: Giselle Reyes, Eduardo Rodríguez, Andrés Garré, Himarú Spin, Bryan Ubrea, Eleazar Guzmán, Miguelangel García, Eibar Carballo, Jesús Morales, Mercedes Velásquez, todos bajo la Coordinación de María Alexandra Lucena y la Supervisión de Osmel Sousa.

Menicucci lleva vestuario de varios diseñadores venezolanos entre quienes destacan: Giorgia Reyes, Alejandro Fajardo, Gionni Straccia y Hugo Espina.  Débora entre sus responsabilidades como Miss Venezuela Mundo 2014 realizó trabajos de voluntariado con la fundación María Kallay que preside Ivo Contreras y cuyo objetivo es brindar apoyo a niños con cáncer.

Débora Sacha Menicucci Anzola nació en Caracas el 24 de mayo de 1991, es una modelo y diseñadora de modas de padre italiano y de madre venezolana, habla español, inglés e italiano, cursó sus estudios como diseñadora en el “Instituto Marangoni” en la ciudad de Milán.