• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Deadpool una irreverente vuelta al género de los superhéroes

Deadpool / Foto: Unión Radio

Deadpool / Foto: Unión Radio

Es el primero que protagoniza una historia pese a que su objetivo no sea salvar al mundo, sino más bien, llevar a cabo una venganza  personal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los superhéroes son ya un género en el cine, y uno muy rentable, razón por la que Marvel y DC no dejan de explotar su cantera a la búsqueda de nuevos personajes para la gran pantalla. El último en llegar ha sido Deadpool, irreverente, vulgar, divertido y con poca madera de héroe.

Es el primero que protagoniza una historia pese a que su objetivo no sea salvar al mundo, sino más bien, llevar a cabo una venganza  personal.

Y aunque recibe ayuda de alguno de los mutantes buenos de X-Men, se basta solito para atraer al público, como demuestran los primeros datos de recaudación. Nada menos que 282 millones de dólares (250 millones de euros) en sus primeros cuatro días de exhibición y eso que aún no se ha estrenado en todo el mundo.

Teniendo en cuenta que, según la web especializada Box Office Mojo, su presupuesto ha sido de 58 millones de dólares (51,5 millones de euros), es lógico que Marvel siga apostando por los personajes de su inmensa cartera de cómics para adaptar sus historias al cine.