• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El beat de David Guetta extasió a sus jóvenes espectadores

El DJ francés, que vino por segunda vez a Caracas, presentó anoche su fiesta electrónica como parte de su tour Nothing But The Beat 2.0 en la Universidad Simón Bolívar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un público principalmente joven gritó, saltó y hasta se quitó la ropa para rendir culto al dueño de la electrónica de la década, David Guetta. El concierto que ofreció el DJ francés anoche en la Universidad Simón Bolívar como cierre de su tour Nothing But The Beat 2.0 tuvo juegos de luces psicodélicos, fuegos artificiales, nubes de humo, fuego y mucho papelillo.

Más de 12.000 personas, según cifras de Evenpro, habían comprado entradas para el espectáculo de dance que el artista y productor traía por segunda vez a Caracas.

La noche comenzó con Djs nacionales, entre los que destacó Oscar Leal. Algunos adultos y padres bostezaban, pero la juventud estaba más que preparada para agitar los cuerpos con la absoluta libertad que ofrece la música.

A las 11:00 pm las luces se apagaron y los gritos se intensificaron. La cámara enfocó el escenario, unos platos y unos audífonos. Luego apareció el artista esperado, que lanzó algunos de sus temas famosos como "Titanium", Without You" y "Sexy bitch".

La emoción de los asistentes aumentaba con los minutos. "Venezuela. Dios mío. Estoy muy emocionado. Espero que estén listos para rumbear", fueron las primeras palabras de Guetta. A su saludo siguieron risas y expresiones de concentración y entrega a su oficio de "pinchar" delante de una inmensa pantalla que lanzaba luces e imágenes sin control.

Durante la fiesta, que se prolongó hasta la madrugada, el publico y el Dj disfrutaron juntos de la euforia que produce el beat.