• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

David Fincher y Charlize Theron trabajarán juntos en Netflix

Fincher y Theron tienen 6 años trabajando en este proyecto

Fincher y Theron tienen 6 años trabajando en este proyecto

Basada en el libro Mind Hunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit, la serie indagará en crudas investigaciones del FBI

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A casi tres años del lanzamiento de la serie House of Cards, el cineasta estadounidense David Fincher estaría preparando una nueva producción para Netflix. De acuerdo con el portal especializado en cine y televisión Deadline.com, el director deRed social estrenará por la plataforma de videos su próximo proyecto televisivo, Mindhunter, que será protagonizado por Charlize Theron. 


La ganadora del Oscar por Monster también oficiará como productora ejecutiva. La serie estará basada en el libro Mind Hunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit, escrito por John Douglas y Mark Olshaker. El libro repasa la experiencia de Douglas como agente del FBI, y se interna en las investigaciones de crímenes cometidos por asesinos en serie y abusadores sexuales. 

Fincher y Theron llevan tiempo trabajando en este proyecto. Hace seis años casi lo concretaron de mano de HBO y Fox 21. En aquel entonces el guión iba a quedar en manos de Scott Buck, quien fue productor ejecutivo de Dexter. 

El nuevo proyecto será escrito por el británico Joe Penhall (La carretera).