• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

David Bisbal se corta los rulos ante la salida de su nuevo disco

David Bisbal se cortó sus emblemáticos rizos/ @Instagram

David Bisbal se cortó sus emblemáticos rizos/ @Instagram

El cantante publicó en Instagram su nueva imagen con el lema: "No aguantaba más!!! Cambio de look para el nuevo disco!!!". Sus fans, como siempre incondicionales han aplaudido el cambio y esperan con ansias su nuevo trabajo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

David Bisbal se despide de los rizos dorados que lucía desde su paso por la academia de Operación Triunfo en 2001, cuando debutara en televisión y se convirtiera en fenómeno de masas con su single Corazón Latino. El almeriense está a punto de presentar nuevo trabajo discográfico -más maduro y personal- y ha dejado por ello atrás su imagen del pasado cortándose el pelo.

Será a principios de 2014 cuando podamos disfrutar de su nuevo proyecto. La vida de Bisbal ha dado algunos altibajos últimamente con varias rupturas y reconciliaciones con su pareja Raquel Jiménez. El corazón de Bisbal no ha encontrado aún el sosiego dese que acabase su relación con Elena Tablada, la madre de su hijo. 

El coach de La Voz ha mostrado en Instagram su nueva imagen con el lema: "No aguantaba más!!! Cambio de look para el nuevo disco!!!". Sus fans, como siempre incondicionales han aplaudido el cambio y esperan con ansias su nuevo trabajo.