• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

David Bisbal culminará su gira Acústico en Buenos Aires

El cantante español David Bisbal / EFE

El cantante español David Bisbal / EFE

El tour lo ha llevado a ofrecer 128 conciertos en 15 países, siendo el recorrido más importante encarado hasta ahora por el artista español

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante español David Bisbal ofrece esta noche en Buenos Aires el penúltimo concierto de su gira mundial "Acústico", que tendrá su punto final este jueves con un recital en la capital argentina con boletos completamente agotados.

"Os quiero, Argentina", dijo hoy a través de la red social Twitter el artista español, quien agradeció a sus seguidores y a la prensa argentina por el "cariño y amor" recibido en estos días en Buenos Aires, ciudad de la que este martes fue declarado "huésped de honor".

Bisbal, de 33 años, inició su tour "Acústico" en 2011, que le ha llevado a ofrecer 128 conciertos en una quincena de países, lo que le convierte en la más importante gira encarada hasta ahora por el artista español.

Tras pasar por el Reino Unido, México, Estados Unidos, Canadá, Chile, Francia, Uruguay, Portugal, Venezuela, Rumanía, Perú, Ecuador y Puerto Rico, "Acústico" tendrá su broche de oro con los conciertos de hoy y este jueves en el emblemático estadio Luna Park, de Buenos Aires, donde presentará versiones acústicas y con orquesta de sus grandes éxitos musicales.

"Me tienen muy movilizados estos shows, ojalá pueda conmoverlos", dijo el cantante este martes al ofrecer una rueda de prensa en la capital argentina.

El intérprete de populares canciones como "Ave María", "Cómo olvidar" y "Besos de tu boca" ya tiene en mente comenzar a trabajar en un nuevo disco de estudio que, según ha adelantado, será "una continuidad" de lo que viene haciendo, aunque más cercano al pop.

La idea, reveló en Buenos Aires, es reunirse con distintos compositores con vistas a lanzar el nuevo disco hacia abril de 2014.