• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

David Bisbal llevará su música a Canadá y EE UU

El cantante español David Bisbal | EFE

El cantante español David Bisbal | EFE

El español iniciará su gira acústica el 16 de octubre, que lo llevará a Boston, Washington, Toronto, Montreal, Chicago, Houston, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y Orlando

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante español David Bisbal vuelve a Estados Unidos con su gira acústica, que empezará el 16 de octubre en el famoso Carnegie Hall de Nueva York y lo llevará también a varias ciudades del país y Canadá, informó hoy su representante.

El intérprete de temas como "Ave María" y "Esclavo de sus besos" actuará en Boston, Washington, Toronto, Montreal, Chicago, Houston, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y Orlando.

Su tour "David Bisbal Tour Acústico 2012", que ya visitó España, América Latina y algunas de las ciudades más importantes de Europa, concluirá en Miami el próximo 4 de noviembre.

En este tour, el cantante almeriense interpretará los temas de su más reciente disco, "Una noche en el Teatro Real", acompañado de una banda formada por guitarras acústicas españolas, mandolina, piano, teclados, bajo, contrabajo, trombón, percusiones, batería y cuerdas.

Bisbal, quien será jurado en el concurso televisivo de talentos español "La Voz", es uno de los artistas latinos más seguidos en las redes sociales y recientemente alcanzó los cuatro millones de seguidores en su cuenta de Twitter, según su discográfica Universal Music.