• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

DanyDayan iniciará el 2016 con su primer disco

El dúo está musicalmente trabajando para terminar lo que será su primer disco, para dar pie al venidero año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dúo venezolano está terminando el año con una gira junto al colombiano Silvestre Dangond, al tiempo que terminan lo que será su primera producción discográfica.

Los hermanos Dany y Dayan están musicalmente trabajando para terminar lo que será su primer disco, con el que iniciarán el venidero 2016.

Al tiempo que culminan la producción musical en el que se incluirán temas como “Fin de semana” y su promocional “Si te vas”, se preparan para otra gira con el colombiano Silvestre Dangond con la que harán escuchar su música en Curazao, Aruba, Valencia, Maracaibo y Caracas.

DanyDayan confesó: “Estamos en un momento que siempre quisimos vivir, pues siempre quisimos muchos shows y entrevistas” al mismo tiempo que revelaron que aunque ni ellos mismos saben cómo han llegado a encajar por la diferencias que tienen “hacemos las cosas con amor”.

“Al ser hermanos tenemos muchas diferencias y aunque nos parezcamos mucho físicamente siempre, se hace difícil porque las cosas a veces se dicen muy rudas pero hemos logrado complementarnos”, explicó Dayan.

En cuanto a su tema promocional “Si te vas”, Dany reveló que es una canción que escribió hace unos cinco años, olvidada hasta que el productor Yazmil Marrufo les pidió el tema y se las regaló.