• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Daniella Navarro confirmó romance con Ugueth Urbina

La relación alcanza los dos meses | Fotos EFE / Archivo El Nacional

La relación alcanza los dos meses | Fotos EFE / Archivo El Nacional

La actriz venezolana, quien inició su carrera con A todo corazón y Así es la vida, ofreció detalles de su relación con el ex pelotero de los Leones del Caracas al tiempo que informó que se casaría con el deportista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A través de Instagram, la actriz Daniella Navarro reveló que contraerá matrimonio con Ugueth Urbina, ex pelotero de los Leones del Caracas.

Ambos personajes tienen dos meses juntos pero la artista ya confirmó sus intenciones de casarse con Urbina, quien fue lanzador en el equipo capitalino y relevista en las Grandes Ligas hasta que fue condenado a cumplir 14 años de cárcel por homicidio calificado en grado de frustración. Urbina fue puesto en libertad al cumlpir la mitad de su pena por buena conducta.

Daniella Navarro subió a su cuenta de Instagram una foto donde aparece con Ugueth Urbina y el siguiente mensaje:

“Feliz Día del Beso con mi Amor #uguethurbin Una historia que muchos sin conocerla la criticaran, para muchos disparejos para otros perfectos...”

“Les prometo que me tomaré un tiempo para contarles ... Hoy les presentó oficialmente Mi amor mi compañero MI Prometido de vida... Mi presente mi futuro... Muchos lo conocen por su deporte otros por su caso... Solo les pido que antes de criticar sepan quién es en realidad...”

“Todos cometemos errores, errores que ya pagó y cumplió ... La gente recuerda más las cosas no tan buenas que las buenas ... Yo me tomaré el tiempo para contarles esta historia de Amor que le pedimos a Dios que la Bendiga para siempre... Ya decidimos unir nuestras vidas para siempre con la Bendición de Dios...”

“Me conocen y saben que no hablo de mi vida personal pero porque no estaba decidida Y segura hoy siento la seguridad de crear mi familia junto a él,nosotros no sabemos hasta cuando por nosotros para toda la vida pero solo Dios lo sabe si es dos meses 2 años 20 años el que sea es con él quien decidi ser feliz .... Les prometo que buscaré un espacio y tiempo para contarle la historia de Amor de Navarro&urbina”.

“Solo sepan que este Hombre me tiene soy su chiquita malcriada consentida quien no se derrite con eso”