• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Revista Semana publicó artículo sobre Daniela Cabello

Daniela Cabello / Captura.

Daniela Cabello / Instagram

El medio neogranadino descató la carrera artística de la joven, así como su activismo político

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La revista colombiana Semana publicó un artículo sobre la trayectoria de Daniela Cabello, la hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

El texto, titulado "La hermosa joven que le canta a Hugo Chávez", apunta que "Daniella Cabello no solo llama la atención por ser la hija de uno de los personajes más poderosos de la política venezolana. Ella, por sí misma, tiene todo para brillar: es linda, canta y modela".

Semana señala que es una activista del PSUV, que se ha encargado de amenizar las actividades culturales del partido con su voz. Recientemente, protagonizó el video de la Feria Internacional  de Turismo de Venezuela, el cual fue ampliamente divulgado por los medios de comunicación del gobierno y redes sociales.

Destaca que su cuenta en Twiter, @danicabello11, tiene actualmente 86.000 seguidores.

Sobre la canción "Invencible Comandante", Cabello aseguró: "Estoy muy contenta, porque vamos a honrar a Chávez y estamos demostrando que Cuba y Venezuela son invencibles".

La joven se presentará el 4 de diciembre en el festival "Suena Caracas", junto con Servando y Florentino, Omar Acedo y Cáceres.

Lea el artículo de Semana en este link.