• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Daniel Sarcos: Creo que sí me voy a volver a casar

Foto: Andrés Uzcategui

Sarcos reveló que está trabajando en la producción de una película |Foto: Andrés Uzcategui

El presentador venezolano confesó en el programa de Ismael Cala que tiene planes de matrimonio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El animador venezolano Daniel Sarcos, estuvo este miércoles en el programa de CNN en español, donde reveló entre otras cosas, que tiene planes de matrimonio con su novia, también venezolana y exmiss, María Alessandra Villegas, señaló Panorama en su portal.

"¿Tú te vas a volver a casar?”, le preguntó el periodista Ismael Cala a Sarcos, quien mantiene una relación con su excompañera del matutino de la cadena Telemundo, Un nuevo día, a lo que respondió: "Creo que sí.  A mí me encanta la ceremonia del matrimonio, la ceremonia es linda, la que no me gusta mucho es la del divorcio que es un poco dolorosa. Ya he tenido tres. Me faltan 2 o 3 para empatar a mi gran gurú, que es Orlando Urdaneta, que él tiene 5. Y bueno, tengo 47 años así que en cualquier momento puedo empatarlo”, expresó entre risas.

El destacado presentador de televisión habló acerca del humor que lo caracteriza y no puede faltar en su día a día. "Ha sido para muchos la tabla de salvación. En los peores momentos de tu vida si los enfrentas con humor, se siente menos pesado”.

Anunció que está trabajando en la producción de una película en República Dominicana “Me encantan las comedias, así que esta producción, que aún no tiene nombre, tendrá ese estilo”.

“Me faltan por hacer muchísimas cosas, tengo el síndrome del nuevo, yo siempre siento que estoy llegando, siento que es como la primera vez, por eso no se me hace tedioso el trabajo que esté ejecutando”, manifestó el zuliano.

“¿Cuántos años quieres vivir?”, fue otras de las preguntas que lanzó Cala al ganador del Emmy. “Nunca me he planteado eso, lo que sí quisiera es vivir dignamente hasta el último día, pero tampoco me veo con más de 100. Los seres humanos tenemos un ciclo y debemos disfrutarlo de la mejor manera, pero más de 100 años, eso es más largo que un gobierno chavista (risas)”.

Con información de Panorama