• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Daniel Radcliffe protagonizó escándalo tras beber más de la cuenta

El actor Daniel Radcliffe, protagonista de la saga "Harry Potter" y las estrellas de Broadway, en "La Mujer de Negro"

El actor Daniel Radcliffe

“La seguridad del establecimiento tuvo que pedirle que se marchara”, dijo un testigo al diario “The New York Post”Daniel Radcliffe habría protagonizado escándalo tras beber más de la cuenta “La seguridad del establecimiento tuvo que pedirle que se marchara”, dijo un testigo al diario “The New York Post”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Daniel Radcliffe, actor recordado por encarnar a Harry Potter, protagonizó un escándalo. Fue acusado de enfrentarse verbalmente al DJ de un club en el que se encontraba bebiendo.

“La verdad es que todo iba muy bien, los chicos se estaban divirtiendo y el DJ fue bastante agradable con ellos. Incluso puso algunas canciones dirigidas especialmente a ellos y atendió algunas de sus peticiones. Sin embargo, tras beberse varias copas, Daniel se descontroló por completo y se enfrentó con él sin motivo alguno. La seguridad del establecimiento tuvo que invitarle a que se marchara”, dijo un testigo al diario “The New York Post”.

Hace dos años, el actor británico aseguraba haber limitado su consumo de alcohol por los problemas de adicción que había desarrollado durante la adolescencia. En aquel entonces, decía no sentir interés por discotecas ni por la vida nocturna en general.

“Creo que los paparazzi deben de pensar que soy muy aburrido y por eso no me siguen. Ya no bebo, voy y vengo del trabajo para casa y odio las discotecas, así que no hay mucho material para ellos. Solo he estado un par de veces en clubes nocturnos y fueron noches terribles. No necesito divertirme en un sitio de esos”, dijo aquella vez.