• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Daniel Radcliffe perdió confianza luego de ser Harry Potter

El actor Daniel Radcliffe, protagonista de la saga "Harry Potter" y las estrellas de Broadway, en "La Mujer de Negro"

El actor Daniel Radcliffe, protagonista de la saga "Harry Potter" y las estrellas de Broadway, en "La Mujer de Negro"

“Antes, cuando estaba a punto de terminar (la saga), me preguntaba si era lo suficientemente bueno para seguir en esto”, confesó el actor británico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Daniel Radcliffe, actor que dio vida a Harry Potter, señaló que al culminar las grabaciones de la serie de películas del niño mago se llenó de temores. Temía que al haberse identificado tanto con ese personaje no pudiese representar otro diferente.

“Un artista es como un atleta, si no estás ejercitando el músculo, pierdes toda confianza. Por eso llevo mal tener tiempo libre. Aunque lo que ha sido genial en el último año y medio es que he ganado confianza. Antes, cuando estaba a punto de terminar “Potter”, me preguntaba si era lo suficientemente bueno para seguir en esto, no sabía si podría hacerlo”, señaló en entrevista con la revista “The Independent Radar”.

Uno de los papeles que le hizo disfrutar como ningún otro, tras dejar las películas que le llevaron a la fama de niño, fue el que consiguió en A Young Doctor’s Notebook, adaptación para televisión de la novela de Mikhail Bulgakov A Country Doctor’s Notebook.

“No sabían que yo era fan. Lo leí y me encantó, y lo volví a leer después, y por mi 21 cumpleaños fui a Rusia a visitar su casa. Lo hice como regalo a mí mismo”, remarcó.