• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Daniel Radcliffe no se cansa de los desnudos

Daniel Radcliffe, el intérprete de “Harry Potter”, tuvo tan graves problemas con el alcohol que debió internarse en una clínica. El inglés de 22 años de edad confesó que sus problemas empezaron cuando grababa la exitosa saga fantástica y que incluso filmaba en estado de ebriedad | AFP

Daniel Radcliffe | AFP

El actor, que se encuentra en gira promocional de la película What If, asegura estar preparado para ocupar la silla de director 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Conocido por su papel de Harry Potter, al terminar la saga Daniel Radcliffe se arriesgó con personajes que requerían de desnudos. Hoy el actor asegura que no se cansa de quitarse la ropa.

“¡No tengo suficiente!”, bromeó el británico de 25 años de edad en IvyConnect, unas declaraciones que reproduce el sitio eonline.com. “No es algo que esté tratando de conseguir, aunque no tengo problema en hacerlo. Actué en una obra en la que me desnudaba cuando tenía 17 años de edad, una vez que lo haces realmente no te importa. Te inmuniza ante las inhibiciones. De nuevo, no es algo que busque pero tampoco le huyo”, afirmó.

En su nueva película, What If, el actor realiza un desnudo con Zoe Kazan. Equus fue la obra en la que se quitó la ropa cuando era un adolescente.

What If es la primera cinta que hace dentro del género de comedia romántica. En una reciente entrevista concedida a The Village Voice le preguntaron si algún día aceptaría hacer una comedia romántica con Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger en la saga Harry Potter. “No, sería demasiado raro. Porque todo sería como entre Harry y Hermione. Podríamos esperar 60 años para hacerlo y aún sería exactamente igual”.

A los 25 años de edad, Radcliffe asegura estar preparado para ser director. Al actor británico, que ha pasado más de la mitad de su vida en sets de rodaje, le gustaría empezar haciendo cine independiente, en el que se le permita trabajar con total libertad.