• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Daniel Huen le canta a sus fanáticas al ritmo de las "Olas del mar"

El intérprete de éxitos como “Cuanto deseo” y “Que fácil es quererte”, lanzó esta semana el video grabado en el estado Vargas, bajo la producción de Kapacine. El audiovisual buscó mostrar como es el cantante en su cotidianidad  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La idea de mostrar en las pantallas elementos que revelarán su versatilidad y sencillez, fueron algunos de los propósitos que tuvo el cantante venezolano Daniel Huen en el rodaje del videoclip de su más reciente tema “Olas del mar”.

El intérprete de éxitos como “Cuanto deseo” y “Que fácil es quererte”, lanzó esta semana el video grabado en el estado Vargas, bajo la producción de Kapacine. El audiovisual buscó mostrar como es el cantante en su cotidianidad,  y que además, el público pudiera conocer otras facetas del artista.

“Uno a través del tiempo se va conociendo más y se va sintiendo más cómodo frente a una cámara o un público, esa seguridad que te dan los años te hace capaz de ser tú mismo en los videos, tal y como sucedió con este”, dijo Huen en entrevista exclusiva a El Nacional.

El video que exalta grandes paisajes del litoral buscó fusionar sonidos tropicales como el reggae presentes en “Olas del Mar”, aspecto que para el cantante venezolano son una apuesta para innovar y buscar versatilidad en su repertorio musical.

“Me gusta atreverme, mostrar versatilidad, no quedarme en un solo género y dar a conocer muchos más en mis canciones, eso es evolución”, recalcó.

Al igual que con sus éxitos anteriores, Huen espera que el lanzamiento del videoclip logre posicionar el tema en los primeros lugares de la cartelera nacional, además que lo ayude a continuar escalando posiciones en América Latina.

“Espero que poco a poco se vaya expandiendo mi carrera”, agregó.

El cantante venezolano presentó esta semana ante los medios de comunicación su nuevo videoclip. Aprovechó la oportunidad para ofrecerle a los medios un concierto acústico con los temas más exitosos de su carrera musical.