• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Daniel Febles: “Tenemos cómo sorprender a Caracas”

Para el caraqueño de 23 años, los ánimos en el Atlético están intactos | Foto Cortesía

Para el caraqueño de 23 años, los ánimos en el Atlético están intactos | Foto Cortesía

“Vamos a plantear un partido donde hay que estar calmados, debemos ser muy fuertes defendiendo”, dijo el atacante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el firme objetivo de retomar la senda victoriosa y volver a los lugares de vanguardia de la tabla del Torneo Apertura 2014, Atlético ha trabajado exigentemente durante las dos últimas semanas en el Centro de Entrenamiento.

Mañana, los pupilos de José Hernández disputarán un desafío en el que buscarán sacar un resultado favorable en el otro recinto de la capital y aprovechar el momento negativo por el que transita Caracas FC, que perdió sus últimos dos partidos.

En la última fecha, el conjunto nacional dio por concluido el invicto que acumulaba en su fortín, el Estadio Nacional Brígido Iriarte, al registrar un revés frente a Zamora FC. En ese duelo, Atlético generó múltiples ocasiones de gol, pero la mala fortuna dijo presente al momento de encarar el arco contrario. Ahora la meta es dura: recuperar a domicilio los puntos cedidos en las últimas dos fechas, ante un elenco que ha conquistado 21 de las 24 unidades disputadas en calidad de local.

El punta Daniel Febles reconoció que es el momento para que Atlético vuelva a triunfar. También aportó las claves que se necesitan para adueñarse del Derbi Capitalino.