• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Daniel Elbittar lanza el tema “Quiero decirte”

El actor y cantante Daniel Elbittar / CORTESÍA TALENTO LATINO

El actor y cantante Daniel Elbittar / CORTESÍA TALENTO LATINO

Será la canción principal de la telenovela Siempre tuya Acapulco, protagonizada por el actor junto con Melissa Barrera y que será estrenada hoy en TV Azteca

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor y cantante Daniel Elbittar estrena el tema “Quiero decirte”, una balada de la autoría de José Miguel Velásquez. La pieza es la canción principal de la telenovela Siempre tuya Acapulco, que se estrena esta noche en TV Azteca.

La canción marca el regreso de Elbittar a la música y tendrá una versión en bachata. El videoclip de “Quiero decirte” se estrenará mañana en simultáneo en México, Estados Unidos y Venezuela. Fue filmado en Miami, dirigido por Gabriel Alcalá y protagonizado por Vanessa Goncalves. “Quiero dejar claro que mi carrera como cantante no es algo improvisado. Tengo casi 15 años trabajando en esto, preparándome, buscando el mejor equipo para no ser tildado como el actor que canta pues hago ambas cosas con el profesionalismo y la responsabilidad que amerita cada profesión”, dijo Elbittar en un comunicado.

El actor comenzó en la música en 1998 y estuvo a punto de formar parte de la agrupación Calle Ciega; sin embargo, para ese momento fue llamado a protagonizar la serie juvenil La calle de los sueños, en la que interpretó el tema que identificó a la pareja principal.

En 2003 tomó clases con José Miguel Velásquez, quien hoy en día es el productor musical del disco que el actor va a lanzar en los próximos meses, que contendrá canciones escritas por David Bisbal.