• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Daniel Elbittar causó estragos en Ciudad de México

Daniel Elbittar

Daniel Elbittar

Cientos de personas hicieron largas colas para lograr estar cerca y lograr un autógrafo del exitoso artista venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de cuatro le tomó al cantante y protagonista de "Siempre Tuya Acapulco" recibir uno por uno a sus fans que se dieron cita en la firma de su primer disco "Quiero Decirte" celebrada el viernes pasado en una conocida tienda de discos ubicada en Ciudad de México donde el público llegó desde tempranas hora de la mañana para asegurar su espacio en la fila, comprar el disco, obtener la firma y tomarse fotos con Daniel Elbittar. La larga cola le daba la vuelta al centro comercial.  

A tan sólo dos meses de haber lanzado el disco en México, el sencillo "Quiero Decirte" se ha convertido en uno de los favoritos de los mexicanos quienes cantaban el tema mientas esperaban en la fila por su encuentro con Elbittar.

"Que emoción llegar a mi primera firma de disco y ver tantos fans esperándome con el disco en sus manos. Eso me llena de mucha alegría. Que rico se siente recibir el calor de los fans, ver a grandes y chicos felices con mi música. Aprecio su apoyo, comentarios y buena vibra", señalo Elbittar.  

El también actor Daniel Elbittar, quien ha sido reconocido por su trabajo como protagonista de "Siempre tuya Acapulco" y donde canta "Quiero Decirte" tema principal de la telenovela, siempre ha estado muy interesado en su formación musical, es por ello que se siente muy contento ya que su material discográfico está gustando mucho.

El álbum "Quiero Decirte", es producido por el reconocido y ganador del Grammy José Miguel Velásquez, bajo el sello de dos poderosas empresas del entretenimiento Sony Music México y Azteca Records. El disco contiene nueve temas, siendo el amor la temática principal del mismo. El estilo de "Quiero Decirte" se mueve entre el Latin Pop con influencias de Rock y Tropical, cuenta con baladas pero también interesantes fusiones que estamos seguros serán el deleite de todas las admiradoras de este talentoso artista, quien además agregó a este disco, una versión bachata del primer sencillo "Quiero Decirte", y el dueto con Melissa barrera el tema "Allí estaré". Además incluye tres temas escritos por David Bisbal: "In My House", "Viento" y "Dame".

La salida al mercado del disco de Elbittar, incluye una fuerte promoción en México y próximamente en Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Latinoamérica y España. "Quiero Decirte" ya está a la venta, en físico, en todas las tiendas de discos de México, así como también para todo el mundo en formato digital a través de las tiendas de iTunes, Spotify, Amazon, Deezer, Vevo y Google Worldwide, entre otras plataformas.

Para estar en contacto con Daniel Elbittar el público puede seguirlo a través de sus cuentas en las redes sociales Twitter: @DanielElbittar / Instagram @DanielElbittar / Facebook https://www.facebook.com/danielelbittar

Para ver parte de la euforia que causó Daniel Elbittar en su firma de autógrafos en Ciudad de México has haz clic aquí: https://www.youtube.com/watch?v=WqAFvtMBNzs