• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Dani Barón: de productor a solista con "Junto a Ella"

Su primer trabajo discográfico contará con 11 temas. Será presentado en 2016 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dani Barón,  productor venezolano, se estrenó como solista con el sencillo “Junto a ella”. El promocional ya se encuentra en los primeros lugares de la cartelera radial.

El video de esta canción fue dirigido por Nuno Gomes, grabado en las calles de Caracas y donde se ponen en manifiesto los dotes de actor de Barón.

“Junto a ella”, escrita, arreglada y producida por Dani Barón, es el primer sencillo promocional de su trabajo discográfico que será presentado en 2016.

“El nombre del disco es algo que surgirá en su momento. No me apresuro por ponerle nombre a las cosas, así pasó con “Junto a ella”. Yo la escribí, la arreglé y una vez que estuvo producida fue que saque el coro y listo, de ahí saqué el nombre”, expresó el artista venezolano.

Barón detalló en exclusiva para El Nacional que después de haber trabajado tanto tiempo como productor y compositor de muchos cantantes quiso saber cómo se verían todos esos arreglos y producciones siendo él la cara sin estar detrás de la cámara o la consola.

Sin embargo, afirmó que seguirá trabajando como productor y compositor de otros artistas.

“Me encanta cuando el artista me llama y está en mi estudio brincando o disfrutando mientras canta una balada. No importa si el artista está súper pegado o está comenzando, estoy abierto a trabajar con todos por igual”, expresó.

Dani Barón ha trabajado en calidad de compositor y/o productor con artistas como: Benavides, Nelson Arrieta, Víctor Muñoz, Chino y Nacho,  Jorge Luis Chacín, entre otros.

El venezolano es un artista exclusivo del sello Tumbao Music, que también representa a Benavides, Nelson Arrieta y Mariaca Semprún. Además, Barón comparte autoría con Benavides en temas como: “Mi ex” y “Tu rompecabezas”.

Con respecto a su lanzamiento como solista, el cantante sostuvo que “Junto a ella” es el inicio de un disco que contará con 11 temas, cargado de mucho baile, mucha música latina, mucha rumba y de algunas canciones románticas.