• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Dani Barón le canta al mejor momento del amor: "Tranca tú"

El cantante venezolano grabó un divertido audiovisual que acompaña su tema sobre lo difícil que es colgar el teléfono cuando se está enamorado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La escena se ha repetido a lo largo de la historia en todas las relaciones amorosas desde que se inventaron los teléfonos. "Tranca tú" es una frase típica al final de cualquier conversación entre una pareja que aún está en su momento más romántico, y también es el título del nuevo tema del cantante venezolano Dani Barón.

Se trata de un tema con ritmos tropicales que retrata esta situación cotidiana de una forma simpática y pegajosa el momento cumbre de la conversación: "Tranca tú". 

Dani explicó que tenía la intención de refrescar el ambiente musical con algo distinto, y de acuerdo con sus seguidores lo logró, especialmente después de unirse con el director Nuno Gomes para un videoclip tan hilarante como la canción. 

El audiovisual fue grabado en Todasana y representa de manera graciosa la situación que plantea el sencillo. La protagonista es la modelo venezolana Edmary Fuentes; aunque no se conocían le pareció una excelente opción y funcionó perfectamente. 

Los comentarios en las redes sociales han sido positivos: "La gente se etiqueta en las publicaciones y los videos porque viven lo mismo, los que ya están casados se acuerdan de lo que vivieron cuando estaban comenzando".