• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los Daltónicos promocionan su sencillo “La despedida”

Los Daltónicos: Foto: Cortesía

Los Daltónicos: Foto: Cortesía

Con el disco Supernova la banda busca transformar la sociedad a través de sus melodías 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro talentosos chicos venezolanos se unieron para concebir, adentrarse y participar en propuestas de transformación de la sociedad con melodías cargadas de optimismo y sensibilidad.

La banda Los Daltónicos está integrada por Luis Arismendi (vocalista y guitarra), Jorge Arismendi (batería), Aarón Marfil (bajo) y Carlos Colmenares (guitarra), quienes buscan proyectar su estilo particular y proponer al mercado nacional su perspectiva del mundo a través de la música.

"Supernova" y La Despedida

A mediados de este año, culminaron su primera producción discográfica titulada Supernova, definida por ellos como: "una explosión enérgica acompañada de una variedad de matices que crea un concepto nuevo de sensaciones y marca nuestro verdadero nacimiento". 

"Sustituto", "Vivir por siempre", "La despedida", "Almas mensajeras", "Reino de papel", "Perdido en el tiempo", La historia está mal", El último día en la tierra" y "Volvamos a empezar" son las canciones que forman parte de su primera producción.

El tema promocional de este trabajo es "La Despedida", canción que destaca por su energía, acompañada de una interpretación explosiva, pues representa ese sentimiento real y verdadero que atrapa a una persona tras la culminación de una relación. "La Despedida marca el inicio de nuestro nuevo ciclo como grupo musical que se inició en el 2013", acotan los integrantes de la agrupación musical.