• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Daisy Ridley es una de las más exitosas para Forbes

La selección fue hecha por la revista con la asesoría de Shonda Rhimes, productora de televisión y presidente de Shondaland; Kelly Osbourne

La selección fue hecha por la revista con la asesoría de Shonda Rhimes, productora de televisión y presidente de Shondaland; Kelly Osbourne

La actriz de Star Wars debuta en la selección, que se realiza con base en la popularidad de los jóvenes y la demanda de su trabajo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como si ya no estuvieran teniendo un comienzo de año espectacular con los buenos resultados en taquilla de Star Wars: El despertar de la fuerza, las estrellas de la cinta Daisy Ridley y John Boyega –ambos de 23 años de edad– debutaron en la lista de Forbes “30 menores de 30”.

El ranking incluye a 30 personalidades del espectáculo influyentes y exitosas, menores de 30 años de edad, entre quienes se cuentan actores, comediantes, directores, productores y agentes.

La selección fue hecha por la revista con la asesoría de Shonda Rhimes, productora de televisión y presidente de Shondaland; Kelly Osbourne, presentadora; y Thomas Tull, fundador de Legendary Entertainment.

En la lista también aparecen por primera vez Emilia Clarke de Game of Thrones; la protagonista de Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson; y Zosia Mamet de la serie Girls. Además, figuran Taron Egerton, protagonista de Kingsman; Jason Mitchell, O’Shea Jackson Jr. y Corey Hawkins, estrellas del elenco de Straight Outta Compton; y dos actrices que suenan para competir por el Oscar: Brie Larson y Alicia Vikander.

Entre las celebridades que repiten en el ranking están el comediante Aziz Ansari y la actriz Anna Kendrick. En el apartado de música, en el que en años anteriores han aparecido nombres como Adele se pueden ver artistas como Demi Lovato, Selena Gómez, G.E.M, Nick Jonas, Jason Derulo, Kehlani, Kristin Maldonado y Shawn Mendes, de 17 años de edad y el menor de la lista. Los productores musicales Boi-1da, Metro Boomin, DJ Snake y Andrew Gertier también entraron este año.

La lista anual de la revista Forbes se elabora con base en la popularidad de los artistas en cuestión y a la demanda que hay de su trabajo en la industria musical y cinematográfica.