• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Daft Punk elige los Grammy como escenario de su show

Daft Punk no actúa en la ceremonia de los Grammy desde el año 2008 | Foto AP

Daft Punk no actúa en la ceremonia de los Grammy desde el año 2008 | Foto AP

La dupla francesa actuará en la ceremonia de premiación el 26 enero. El más postulado es el rapero Jay-Z, en nueve categorías

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los organizadores de los Premios Grammy anunciaron esta semana que el dúo Daft Punk se presentará en la ceremonia que se llevará a cabo el 26 de enero. La gala más importante de la música internacional también contará con la participación de Kendrick Lamar e Imagine Dragons.

Daft Punk no ha actuado desde mayo, cuando lanzó el exitoso disco Random Access Memories. En agosto iban a cantar en un programa de televisión, pero cancelaron su participación. Esta será su primera presentación desde su aparición en los Grammys en 2008, afirmó la Academia al anunciar el primer grupo de estrellas que participará en la 56 ceremonia de entrega de los galardones.

Los también nominados P!nk y Nate Ruess participarán por primera vez juntos en el programa de televisión, que contará con un "momento Grammy" cuando actúen los veteranos Merle Haggard, Kris Kristofferson, Willie Nelson y Blake Shelton.

El rapero Jay-Z se sitúa como favorito al contar con nueve nominaciones a los premios más importantes de la industria musical, mientras Lamar se encuentra en segundo lugar con siete, junto con los músicos Macklemore & Ryan Lewis, Justin Timberlake y Pharrell Williams. La lista de candidatos fue anunciada el 6 de diciembre.