• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Daddy Yankee desmintió haberse declarado homosexual

Daddy Yankee durante su presentación en Viña del Mar / EFE

Daddy Yankee / EFE

Diversos medios digitales informaron que el cantante reggaetonero reconoció en conferencia de prensa ser gay

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee salió al frente para desmentir que se haya declarado homosexual, versión que circula en diferentes medios digitales.

Según esta información, el intérprete de “Gasolina”, aseguró en una conferencia de prensa realizada el pasado 8 de marzo, que era gay. “No quiero mentir, ni mentirme por miedo. Soy un ser humano como cualquiera, con virtudes y defectos, y no creo que esto sea un defecto”, habría dicho el cantante.

A estos rumores, se suma la existencia de una fotografía en la que presuntamente Daddy Yankee aparece besando a otro hombre.

Enterado de esta información, el cantante dijo que sus declaraciones fueron tergiversadas y que se trata de un malentendido. “Nuevamente, a ustedes ignorantes: la Internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito. Despierta, bobo”, sostuvo.

Posteriormente escribió en su cuenta en Twitter: “Ningún imperio en la historia ha tenido más esclavos que el dinero, los medios de comunicación y el internet”.

Cabe destacar que no es la primera vez que Daddy Yankee se ve envuelto en una situación que ponga en duda su heterosexualidad, pues en 2010 se difundió que habría sostenido una relación sentimental con un transexual, hecho que el cantante negó.