• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Daddy Yankee se habría declarado homosexual

El artista puertorriqueño Daddy Yankee / EFE

El artista puertorriqueño Daddy Yankee / EFE

El famoso cantante de reggaeton presuntamente aceptó ser gay en una discoteca de ambiente llamada "La Cueva Pelekas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante urbano, Daddy Yankee, presuntamente se declaró gay este miércoles en una discoteca de ambiente llamada "La Cueva Pelekas", luego de que salieran distintas fotos comprometedoras del artista.

Según diferentes medios el puertorriqueño habría emitido un comunicado para aclarar ante su familia y seguidores su orientación sexual.

"No quiero mentir, ni mentirme por miedo. Soy un ser humano como cualquiera, con virtudes y defectos, y no creo que esto sea un defecto", dijo Daddy Yankee según el diario Cambio de México.

También el canal de entretenimiento Univisión rescata en su versión Web parte del comunicado. "El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mí mismo”, decía el supuesto comunicado.

Reincidencia

El pasado 8 de marzo, el cantante negó rotundamente que fuera homosexual a través de su cuenta twitter: "Nuevamente a ustedes, ignorantes: la internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito. Despierta, bobo".

Después de que se dio a conocer la noticia de que supuestamente el cantante había reconocido su homosexualidad, Daddy Yankee escribió: "Ningún imperio en la historia ha tenido más esclavos que el dinero, los medios de comunicación y el internet".