• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Daddy Yankee respaldó a Nacho tras incidente con el pasaporte

Nacho junto a Daddy Yankee | Foto: Instagram

Nacho junto a Daddy Yankee | Foto: Instagram

El intérprete de "Andas en mi cabeza" aseguró que se mantiene al margen del tema político pero siempre defenderá a sus colegas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee reiteró su apoyo a Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho” del dúo Chino & Nacho por el incidente ocurrido con su pasaporte cuando se trasladaba a Venezuela para cantar en el evento “Grito por la libertad”.

Daddy Yankee respaldó a su colega en Instagram y posteriormente ofreció declaraciones sobre el tema para el programa Suelta la sopa, transmitido por la cadena Telemundo.

“Nacho es una persona que yo admiro mucho, lo respeto como colega y cuando se habla de la seguridad de un colega hay que poner sobre aviso a todo el mundo”, expresó.

La relación entre ambos cantantes es cercana tras su colaboración en el sencillo “Andas en mi cabeza”.

“Yo vengo de un país donde existe el derecho y la libre expresión, la libertad, la educación, el progreso [y] la salud de un país van por encima de todo, sobre todo la libertad de uno”, continuó el intérprete de “Sígueme y te sigo”.

También aseguró que no opinará sobre el tema político.  “Yo en el lado político me mantengo al margen, respeto los ideales de cada cual pero cuando veo que le sucede algo a un colega mío y hay que responder, ahí voy a estar yo respaldando a mis colegas”, agregó.