• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El DJ venezolano Víctor Porfidio lanzó su primer track en solitario

Víctor Porfidio, DJ venezolano

Víctor Porfidio, DJ venezolano

Bajo su producción musical y enfocándose en destacar sus raíces latinas, Víctor Porfidio estrena Miami

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Víctor Porfidio estrenó su primer track como solista titulado Miami, inspirado en las noches de fiesta y en el público de cada ciudad que visita.

Con un estilo que el mismo DJ define como 100% Progressive House, y luego de participar en producciones con reconocidos pinchadiscos, este joven venezolano se aventura a mostrar su esencia artística a través de este tema que se desprenderá de su primera placa discográfica.

“Al comenzar ese track me inspiré mucho en sonidos melódicos y percusión que hiciera bailar a la gente. Para mí la música es baile y eso es lo que quiero mostrarle al público a través de mis temas”, comenta.

Bajo su producción musical y enfocándose en destacar sus raíces latinas, Víctor Porfidio estrena Miami, con una importante difusión con la que busca seguir posicionándose como uno de los jóvenes Dj’s con mayor proyección internacional. Recientemente culminó una gira de presentaciones en la que pudo recorrer varias ciudades de Europa y Venezuela, y donde demostró su particular estilo como profesional de la mezcla.

Con este primer track que el público puede descargar de forma gratuita a través de la página www.soundcloud.com, así como en las redes sociales, Víctor Porfidio se abre un nuevo espacio en el mundo de la música electrónica, imponiéndose con su jovialidad, creatividad e incansable trabajo que realiza desde que descubrió su pasión por este arte a mediados de 2009.

Tomando como referencia el éxito que otros DJ’s han tenido dentro y fuera de Venezuela expandiéndose con diversas propuestas, este caraqueño ha producido tracks en colaboración con otros artistas y otros reconocidos profesionales de Miami, Nueva York y República Dominicana, siendo éste el primer paso para darse a conocer masivamente dentro y fuera de Venezuela.

“Mi compromiso es que todo el mundo, sin importar país, ciudad, estado, raza, creencias o ideologías, disfruten de mi música pues ella es universal, no tiene distinción ni diferencias. Ese es mi norte y estoy seguro que Miami les encantará porque la fiesta está en todos lados”, asegura.

Sin adelantar muchos detalles de su primer EP que próximamente será lanzado, Víctor Porfidio prepara grandes sorpresas con las que espera difundir su música y seguir presentando sus característicos shows en vivo.