• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

DJ Víctor Porfidio brilla a nivel internacional

DJ Víctor Porfidio

DJ Víctor Porfidio

Se confiesa un melómano y gran admirador de trabajo de sus colegas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de iniciar el 2013 con el pie derecho participando como DJ invitado en el concierto de David Guetta en la ciudad de Caracas, este caraqueño se abre camino como profesional de la mezcla participando en importantes eventos que lo han posicionado como uno de los Dj’s jóvenes venezolanos con mayor proyección internacional.

La creatividad de Víctor Porfidio y el indudable toque latino de sus producciones estuvo presente en un Mini Tour por Europa donde el criollo mostró un característico estilo que cautivo al público presente en cada concierto. Durante esta gira tuvo la oportunidad de compartir tarima con los reconocidos Dj´s Jacob Van Hage y Marco Bertani, así como anteriormente ha sido seleccionado para participar en shows junto al ex integrante de Swedish House Mafia, Steve Angello, Tamara Sky y Mr. Mauricio.

Países como Holanda, Italia, Estados Unidos, Venezuela y recientemente México han sido sede para el talento de este novel pinchadiscos que desde los 10 años soñaba con hacer de su pasión por la música una carrera, que ya hoy es una realidad que comienza a dar frutos. Víctor Porfidio cerró este ciclo de presentaciones internacionales con tres importantes eventos en Cancún, visitando Sweet Club, Palazzo y The City, este último el más grande de Latinoamérica con un aforo de 5000 personas.

“La oportunidad de mostrar mi música al público de otros países ha sido una experiencia única. En cada lugar, festival, evento grande o pequeño, público o privado siempre doy lo mejor de mí y logro una conexión con la gente que sin duda alguna es de lo mejor que puede vivir un amante de la música como yo”, afirma.

Víctor Porfidio se confiesa un melómano y gran admirador de trabajo de otros Dj´s que son modelos a seguir para sus producciones musicales. “La clave de un DJ está en la creatividad y el estilo propio, saber expresar tus propios sentimientos y llegarle al público con tu propuesta, que sea genuina y original, pero siempre hay gente que te inspira, así que quisiera la creatividad de David Guetta, los sonidos de Steve Angello y Axwell y la energía de Hardwell”, comenta.

Su primer track titulado Monday coproducido por Mauricio Celli, estuvo disponible para libre descarga del público a través de las redes sociales y dio pie para lo que hoy en día es el proceso de creación y producción de sus nuevos temas que próximamente estarán disponibles para la venta en las principales plataformas digitales.