• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

DJ Ravin vino a inaugurar sede de Buddha Bar Caracas

DJ Ravin no descarta algún disco con música realizada en la sede de Caracas | Foto Manuel Sardá

DJ Ravin no descarta algún disco con música realizada en la sede de Caracas | Foto Manuel Sardá

Anteriormente había estado en Venezuela en fiestas que se inspiraban en el concepto de la cadena de restaurantes que comenzó en París

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esta vez DJ Ravin no está en el país para evocar Buddha Bar en París, sino para inaugurar la sede de la franquicia en Caracas, donde estará mezclando mañana y el sábado.

“Finalmente podremos crear el ambiente como es apropiado”, dijo el músico, que anteriormente había estado en fiestas que emulaban el ambiente de la cadena de locales originaria de París, como las que se hicieron en el hotel Humboldt en 2004.

Es muy pronto para asegurar si se hará algún disco edición Caracas, pero Ravin no lo descarta por los momentos. “Estos días a lo mejor sorprendo y mezclo con algunas canciones clásicas venezolanas. Puede haber sorpresas estos días”, dice el músico responsable de más de una decena de álbumes inspirados en el bar. No trae ningún repertorio conocido. Aseguró que improvisará durante las dos noches. “Todo depende de lo que me diga la ciudad y la noche”.

La sede en Caracas, tendrá como DJ residente Mudra, quien viene de estar al frente durante un año en Buddha Bar México. “Estaba entre Caracas y Marruecos. Finalmente decidieron enviarme para acá por ser latino. Querían a alguien de la región. Ahora estoy escuchando merengue y cumbia para conocer más lo que aquí se oye. Mi residencia será mínimo de un año”.

En la actualidad, Buddha Bar está presente como restaurante en 16 ciudades. Franck Fortet, vicepresidente de George V –que administra la franquicia– indicó que antes habían recibido propuestas desde Venezuela, pero ninguna se ajustaba a los estándares exigidos. Finalmente decidieron asociarse con la familia Estephan, dueños de Brazilian Grill.