• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

DJ E.R.N.E.S.T.O. llevará su Deep House al Sunset Roll de Puerto La Cruz

Uno de los principales exponentes de la música electrónica venezolana estará presente en el festival que se celebrará el 17 de noviembre  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Festival Sunset Roll de Puerto La Cruz se celebrará el 17 de noviembre de este año con la presencia de uno de los grandes exponentes del género en Venezuela: DJ E.R.N.E.S.T.O.

El DJ y productor se prepara para dar un gran espectáculo a los asistentes del evento, tanto a quienes lo vieron el año pasado como a quienes serán testigos por primera vez de su propuesta de su Deep House. 

Influenciado por el techno de Detroit y el sonido del Chicago House, además de algunas de la vieja escuela como Chez Damier, Romanthony y Scottie Deep, E.R.N.E.S.T.O se ha presentado en locales de renombre como Electric Pickle, Bardot y E11even. 

Se trata de uno de los venezolanos más influyentes en la electrónica, residenciado en Madrid y Roma, además de mostrar su talento en Miami con “Motor City Sound” y una residencia mensual en COYO Taco con su fiesta de G-House. 

Para él, el camino no ha sido sencillo, pero afortunadamente contó con el apoyo de su familia desde que comenzó a mezclar sus primeros tracks a los 14 años.  

Recientemente, estrenó un track por THUMP, la división de música electrónica de la revista VICE, con el productor de Trap VFRO, una unión de sus géneros, en el que combinan su amor por los bajos gruesos y el Hip-Hop.

E.R.N.E.S.T.O también se encuentra preparando un disco con el productor de Nu-Disco, Trujillo (Sonar Kollektiv, Apersonal), con quien conforma el  dúo “No Compromise”.