• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

DJ Rafa Avila regresa, estrenando el tema "Dancin' Till The End" Ft. Andrea Lacoste

"Dancin' Till The End" es un preámbulo a lo que vendrá en el Verano 2016 | Foto: Cortesía

"Dancin' Till The End" es un preámbulo a lo que vendrá en el Verano 2016 | Foto: Cortesía

El productor ahora trae una propuesta fresca, innovadora y con una altamente contagiosa fusión rítmica, que pretende dar a conocer este interesante single 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El DJ y productor musical Rafa dedica su vida a la música y a los escenarios. Después del reciente éxito alcanzado con su tema “Sin Pausa” Ft. El Nigga Sibilino, en esta oportunidad, Rafa, se une en un "Featuring" a la conocida cantante Andrea Lacoste, para realizar "Dancin' Till The End", un tema fresco, cargado de energía y alegría que estará sonando desde este mes de Mayo como preámbulo a lo que vendrá en el Verano 2016.

Con más de 8 años de trayectoria, el también Ingeniero Civil, egresado de la Universidad Metropolitana de Caracas, radicado en la ciudad de Miami,  produjo recientemente varios "Remixes" de hits mundiales como: "Love Me Like You Do" de la cantante inglesa, Ellie Goulding, y "Lean On" de los también afamados DJ’s y productores de música electrónica, Major Lazer. Siendo este último aprobado oficialmente por los artistas originales, su agencia discográfica y demás equipo de trabajo, para su lanzamiento.

Su propuesta musical, principalmente electrónica, incluye una variedad de géneros como: Progressive House, Electro House, Trap y Moombahton. Destacando el tema: "Dancin' Till The End" Ft. Andrea Lacoste, como una fresca, innovadora y altamente contagiosa fusión rítmica, que pretende dar a conocer este interesante single producido por Rafa.

A lo largo de su carrera, Rafa Avila, ha trabajado en la producción de temas en colaboración o "Featuring" con destacados artistas nacionales e internacionales como: El Nigga Sibilino (ex-integrante de Tres Dueños), Corina Smith (serie juvenil “Somos Tu Y Yo”), el dominicano, gran exponente de la música latina y recientemente top de los Latin Billboard Charts, Yunel Cruz, entre otros. Algunos de estos tracks, todavía no han sido lanzados oficialmente.

Colocando su música en las principales emisoras del país, y en las mejores fiestas, festivales y discotecas, dentro y fuera de tierras venezolanas, en esta oportunidad trabaja con Andrea Lacoste para lograr este innovador tema, que dará mucho de qué hablar en los próximos meses.