• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

DJ Alesso conquistó Caracas con sus mezclas

El sueco repasó su repertorio en la sede del diario El Nacional y aseguró en una entrevista que quiere dedicarse a la electrónica el resto de su vida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El DJ Alesso llegó a Caracas dispuesto a explotar la rumba que El Nacional ¡Se Vive! ofreció este viernes. El sueco se hizo notar poco antes de la medianoche en un espectáculo que contó con la participación de varios talentos, entre los que destacó el criollo Oscar Leal.

En una entrevista con el diario El Nacional, antes de montarse en tarima, Alessandro Lindblad, aseguró sentirse bastante emocionado por ofrecer su show en la capital venezolana. "Definitivamente es algo que quiero hacer el resto de mi vida", dijo.

El DJ vaticinó que en el futuro de la música electrónica, el público tendrá mayor conciencia y será aún más "quisquilloso".

"Aunque en Estados Unidos ya está establecido, en Asia está el mayor auge", dijo.

Rumba electrónica

De la mano de Profit Producciones, el joven de 21 años, se hizo sentir en el escenario, animando a un público que siempre anticipó el comienzo de sus mezclas.

Acompañado de un espectacular juego de luces y humo, Alesso no dudó en rendir tributo a la agrupación Swedish House Mafia con su canción Greyhund.

El DJ sueco repasó en la sede del diario casi todo su repertorio musical, ilustrado por una pantalla gigante que hizo alucinar a más de uno. Pasando por sus exitos "Don't you worry child" y "I still miss you", Alessandro hizo vibrar a toda su fanaticada con el tema "Years".

"Están listos Caracas", se escuchó de un enérgico músico que conquistó sin duda la noche venezolana.

"Ha sido maravilloso muchachos" dijo antes de despedirse Alesso.