• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

En Glitz* comenzó la temporada de estrenos

Alexandra Chando interpreta un doble papel en The Lying Game | Cortesía Glitz*

Alexandra Chando interpreta un doble papel en The Lying Game | Cortesía Glitz*

Comenzarán The Lying Games y The Carrie Diares. Hart of Dixie y Master Chef estrenan ciclos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Realities y ficciones: así está compuesto este ciclo del canal Glitz*, que este mes estrena nuevas series como The Lying Game y The Carrie Daires, y temporadas de MasterChef y Hart of Dixie.

Los días jueves, a las 9:30 pm, un grupo de cocineros se enfrentará en las más duras competencias preparadas por la producción de MasterChef.

A lo largo de varias pruebas que medirán su talento y creatividad en la cocina, los participantes tendrán que demostrar al jurado, formado por Gordon Ramsay, Graham Elliot y Joe Bastianch por qué deben permanecer en el programa para que, al final, sólo uno sea nombrado como el mejor de Estados Unidos. El éxito de este reality ha trascendido las fronteras y ha sido versionado en países como Autralia, España e Inglaterra e incluso tiene un spin off protagonizado por niños.

Una serie que ya fue transmitida por otro canal del grupo Turner llegará los días miércoles a las 7:30 pm. Se trata de The Lying Game, que cuenta la vida de Emma, una adolescente que creció en un orfanato, que descubre que tiene una hermana gemela llamada Sutton, quien fue adoptada por una familia estable, amorosa y adinerada.

Las dos jóvenes deciden conocerse pero lo mantienen en secreto, hasta que una situación complicada obliga a Emma a escapar del hogar temporal donde se encuentra y junto a su hermana se enfrentará a divertidas y, a veces, dramáticas situaciones.

También se estrenará en esta señal The Carrie Diares, el próximo martes 13 de agosto, a las 9:30 pm, la precuela de Sexo en la Ciudad. Con la vibrante ciudad de Nueva York de los años ochenta de fondo, Carrie Bradshaw cobra vida a través de la actriz Anna Sophia Robb para contar cómo era antes de convertirse en la glamorosa, independiente y brillante escritora del ficticio periódico The New York Star.

La adolescente Carrie se asoma a la adultez en los suburbios, atraída por las brillantes luces de Manhattan, mientras cursa la preparatoria y se hace sus primeras preguntas sobre el amor, el sexo y las pérdidas. Esta serie es una adaptación de la novela homónima de Candance Bushnell y ya tiene una segunda temporada en preproducción.

Finalmente, el martes 27 de agosto, a las 8:30 pm, llega a la pantalla la segunda temporada de Hart of Dixie, protagonizada por Rachel Bilson en el papel de la doctora Zoe Hart, una joven que lucha para conseguir una beca y convertirse en una famosa cirujano cardiovascular, mientras enfrenta continuas y divertidas contradicciones amorosas.

Después de que George le confiesa su amor y ella se de cuenta de que siente algo por Wade, las confusiones de Zoe continuarán, pero buscará consejo en su nueva amiga, Ruby Jeffries, una mujer no muy popular en el pequeño pueblo de Bluebell. Mientras Lemon, después de su separación, debe encontrar un nuevo trabajo y un nuevo hogar.