• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los domingos de agosto serán dedicados a la comida

Cuatro documentales sobre la nutrición, la salud alimentaria y las obsesiones serán transmitidos por Discovery Home & Health

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las 7 fases de la belleza; Niños, pizzas y papas fritas; Programados para engordar y Mi mamá me tiene a dieta, son los títulos de los especiales que serán transmitidos todos los domingos del mes, a partir de hoy a las 10:00 por Discovery Home & Health.

En Las 7 fases de la belleza, Cherry Healey, quien ha hecho muchas dietas, conversa con mujeres de todo tipo que, ya sean bajas, obesas, delgadas o altas, tienen algo que decir respecto a su cuerpo.

El domingo 11, tres familias tratan de volver a una dieta adecuada para ayudar a sus hijos a dejar la comida chatarra. Desde juegos sutiles con la comida hasta técnicas sorprendentes y abstinencia, los padres lo intentan todo con la ayuda de expertos en nutrición en Niños, pizzas y papas fritas.

El documental Programados para engordar, que será transmitido el domingo 18, muestra estudios científicos controversiales que sugieren que algunas sustancias químicas del ambiente programan a los individuos para ser obesos.

Y para finalizar, el domingo 25 se emite Mi mamá me tiene a dieta, una historia de tres madres que le han transmitido la obsesión por las calorías y el ejercicio a sus hijos.