• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La banda de rock D'Eras se presentará en Hard Rock Café Caracas

D'Eras, banda finalista del Festival Nuevas Bandas 2015. | Foto: cortesía prensa

D'Eras, banda finalista del Festival Nuevas Bandas 2015. | Foto: cortesía prensa

D'Eras actualmente trabaja en la elaboración de su primer material discógrafico, que cuenta con la producción general de Ricardo Martínez en Remoto Estudios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con motivo del mes de la lucha contra el cáncer de mama, la banda de rock alternativo D'Eras se presentará en el evento De A tres en beneficio de la Asociación Civil Senosayuda.

El concierto también cuenta con la participación del rapero Little Tem, quien presenta una fusión de jazz, funk y rock, y con la agrupación caraqueña de indie rock Novo Color.

D'Eras resultó finalista en el Festival Nuevas Bandas 2015. La banda cuenta con el talento del vocalista y guitarrista Alan Hernández, Isaac Pérez a cargo de la guitarra melódica y colaborando en los coros, Jhonny Seghabi en el bajo, sintetizador, y coros, y Alejandro Hernández en la batería.

Actualmente trabajan en la elaboración de su primer material discógrafico, que cuenta con la producción general de Ricardo Martínez en Remoto Estudios.

De a tres se realizará el jueves 15 de octubre en Hard Rock Café Caracas ubicado en el centro comercial Sambil, a las 8:00 pm. Las entradas pueden adquirirse en en las taquillas el día del evento. Tienen un valor de 450 bolívares.

D'Eras se presentará en el Teatro Cultural de Chacao el 24 de octubre en el concierto Latitud10 con la banda BIDAIA.

La música de D'Eras se encuentra en https://soundcloud.com/d_eras. La cuenta de la banda es @D_Eras en Twitter e Instagram.