• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cynthia Nixon se unirá a la segunda temporada de Hannibal

Nixon es conocida por sus papeles en <i>Sex and the City, The Big C y 30 Rock</i>

Nixon es conocida por sus papeles en Sex and the City, The Big C y 30 Rock

El director del drama habría conversado con David Bowie para que encarne al conde Robert Lecter, tío del personaje principal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La protagonista de Sex and the City Cynthia Nixon fue escogida para un papel recurrente en la segunda temporada de la serie dramática de NBC Hannibal, según un informe publicado en el sitio web especializado en televisión TVLine.com.

Nixon, quien también ha aparecido en The Big C y 30 Rock, interpretará a Kade Prurnell. “Una empleada de la Oficina del Inspector General del FBI que investiga los sucesos de la primera temporada y la culpabilidad de Jack Crawford (Laurence Fishburne)", indica la página en Internet.

Hannibal cuenta la historia de Will Graham, un analista de crímenes del FBI que persigue a asesinos en serie. El personaje tiene una manera única de pensar que le da la capacidad de empatizar con los psicópatas que se consigue en el camino. Pero cuando la mente del criminal que está buscando es demasiado complicada decide reclutar a uno de los psiquiatras más importantes del país, Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen). Juntos forman un equipo para ayudar al FBI en la caza de criminales.

Se espera que la segunda entrega del seriado salga al aire en 2014 y, al parecer, el creador Bryan Fuller se ha acercado a David Bowie para que interprete al tío de Hannibal, el conde Robert Lecter.

Mientras que la primera temporada se centró en la estrecha relación entre Graham y Lecter, Fuller adelantó a E! Online que en la segunda se verá una ruptura desagradable. "Se trata de Will y Hannibal tratando de encontrar una nueva dinámica entre ellos y esos personajes explorando la pérdida de la amistad".

En el Comic-Con de San Diego, Fuller dijo que Will tocará fondo en los dos primeros episodios de la segunda entrega –que serán uno solo dividido en dos partes–. El juicio al personaje se verá en el tercer capítulo.