• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Curaçao se llenó de energía y sabor con el North Sea Jazz Festival

Cortesía de Curaçao

Cortesía de Curaçao

La isla Caribeña, llevó a cabo su más grande evento el ¨North Sea Jazz Festival¨ en el Word Trade Center en Piscadera Bay, Curaçao

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El festival contó  con artistas internacionales en los géneros jazz, funk, soul, latino y R&B, entre los que destacaron  Maná, Bruno Mars, Juan Luis Guerra, Nile Rodgers feat Chic, Rod Stewart, entre otros.

El North Sea Jazz Festival Curaçao, celebró su primera edición en el 2010 y desde entonces se ha convertido en un evento internacional de renombre, que anualmente recibe  a miles de personas amantes de la buena música. Este año contó con 16 artistas de diferentes géneros, quienes estuvieron divididos en tres tarimas; Sam Cooke, Celia y Sir Duke.

Asimismo, el festival dio inicio el viernes 29 de agosto, a las 7:00 pm, con la presentación de Nile Roger quien dio un gran espectáculo en su primera visita al festival, Smokey Robinson uno de los representantes de Motown y Seun Kuti quien se destaca por la mezcla hipnotizante de jazz, funk y ritmos africanos. El cierre del primer día tocó la banda mexicana Maná, quien complació al público con las canciones Labios Compartidos, Mariposa Traicionera, Bendita tu luz y Rayando el sol.

El sábado 30 de agosto Juan Luis Guerra, por segunda vez en el festival,  dio inicio a la noche en la tarima Sam Cooke, puso a bailar al público con sus temas más conocidos; Las Avispas, La bilirrubina y La Guagua. A su vez,  compatió tarima con Bruno Mars, aclamado cantante y compositor quien estuvo cargado de energia de principio a fin y se encargo de transmitirlo a sus fans, además efectuó el cierre del festival con sus temas más conocidos; The Lazy Song, Marry You, Just the Way You Are y Treasure.