• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cultura Chacao tiene nueva directiva

Se trata de Albe Pérez, con diez años dentro de la Alcaldía de Chacao

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante un mes la dirección de Cultura Chacao permaneció acéfala, pero desde ayer Albe Pérez lleva las riendas de la institución cultural adscrita a la alcaldía del municipio, mientras que Claudia Urdaneta se encargará del Centro Cultural Chacao.

Después de los comicios municipales, en los que resultó electo Ramón Muchacho como alcalde de Chacao, Diana López, quien estuvo a la cabeza tanto de la fundación como del centro cultural durante 11 años, anunció su renuncia, debida a la necesidad –dijo– de cerrar un ciclo y de darle oportunidad a otras personas.

Pérez labora en la institución desde hace una década. Su último cargo fue el de directora de Bienestar Social de la Alcaldía de Chacao.

Urdaneta, quien se encuentra fuera del país y asumirá a su regreso, fundó la compañía Danzahoy junto con sus hermanas Luz y Adriana Urdaneta. Recientemente estuvo involucrada en la organización del Festival Internacional de Teatro de Caracas.

Se conoció que López, los gerentes de Cultura Chacao y la comisión de enlace del nuevo alcalde se reunieron para finiquitar los detalles de la transición.