• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cuenta en Twitter de 88.9 FM fue hackeada

La emisora anunció en el comunicado que la situación  se presentó desde las 11:00 pm del día sábado 23 de marzo. Se están publicando mensajes con contenido político

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El circuito FM Center informó este domingo que la cuenta en Twitter @laromantica889 de la emisora, La Romántica 88.9 FM, fue hackeada desde aproximadamente las 11:00 de la noche del día sábado 23 de marzo.

 "En FM Center no nos hacemos responsables por los mensajes y comentarios emitidos por esa vía desde la hora mencionada, pues involucran proselitismo político, calumnias y ofensas hacia nuestros locutores y anunciantes y NO corresponden con nuestra filosofía de respeto, entretenimiento, reportes de tránsito, infromación equilibrada y educación hacia toda la población sin distingo de ningún tipo", resaltaron en un comunicado.

Agregaron en el texto que siguen trabajando "por recuperar nuestra cuenta @laromantica889 en pro de continuar con nuestra responsabilidad y compromiso ante Venezuela, nuestros oyentes, clientes y talentos".