• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cubanos en EEUU tendrán un canal de cable dedicado a ellos

El lanzamiento de Cubamax es parte del avance que ha tenido la nación desde  la reanudación de relaciones entre Estados Unidos y Cuba

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dish Network anunció la creación de Cubamax, un canal de televisión por cable que transmitirá las mejores películas y shows cubanos.

La popular comedia Vivir del cuento, estelarizada por el simpático personaje Pánfilo, un viejecito de 80 años, telenovelas, shows de variedades musicales, programas infantiles y videos musicales es parte de lo que transmitirá el canal.

El lanzamiento de Cubamax es parte del avance que ha tenido la nación desde  la reanudación de relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

La Embajada de Cuba en EE.UU –que reanudó actividades en suelo americano en julio de 2015- compartió a través de su cuenta en la red social Twitter una foto del lanzamiento del nuevo canal.

"Hoy se marca un importante momento porque entregaremos películas y shows cubanos que no estaban disponibles con anterioridad", dijo  respecto a la noticia Alfredo Rodríguez, vice presidente de DishLatino.

Según se explicó, Cubamax estará basado en Miami y su equipo se dedicará a importar, seleccionar y presentar las mejores propuestas de entretenimiento que salgan de la isla, convirtiéndose así en el primer canal de su tipo en EE.UU.

Con información de: People en Español