• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cuarto Poder, Nk profeta, La Corte y Tomates Fritos se suman al Festival Tu voz es tu poder

Cuarto Poder | Ernesto Morgado

Cuarto Poder | Ernesto Morgado

Este 29 de septiembre Sin Mordaza hará vibrar la avenida Francisco de Miranda en un Festival lleno de expresión, creatividad y música

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La música será el motivo para hacer vibrar Caracas el próximo 29 de septiembre, en el Festival “Tu voz es tu poder”, un evento masivo que reunirá lo mejor del talento venezolano en una sola tarima. Los reconocidos Cuarto Poder, Nk profeta, La Corte y Tomates Fritos se suman a Viniloversus y Telegrama, para llenar la avenida Francisco de Miranda de rock y hip hop.

La fanaticada venezolana está atenta para que sus bandas participen en este encuentro de libertad y expresión, que tiene como premisa principal: “el concierto lo haces tú”. El cartel musical completo será develado en los próximos días y contará con la participación de dos invitados internacionales.

Además, la ONG ha preparado una serie de concursos en redes sociales para animar a las personas a que participen de esta experiencia vivencial en pro de la libertad de expresión.

Desde el 18 al 27 de septiembre, en el Facebook de Un Mundo Sin Mordaza podrás participar por 2 pases VIP al backstage del Festival y una cena para dos personas en Hard Rock Café Caracas, si diseñas un afiche con la idea de que “Tu voz es tu poder”. Las bases del concurso se pueden encontrar en: http://bit.ly/1eNJPQg .

La intención del evento es que los mismos espectadores creen el espacio de expresión y llenen la avenida Francisco de Miranda de voz y color con pinturas y marcadores. Anabel Navarro Camero, directora y vocera de la organización, explica que “la idea es que todos vayan con camisas blancas o unicolores para que ellos mismos sean los que expresen sus ideas y emociones, elevando su voz de manera creativa y artística”.

Ahora la cita es frente al CC Lido, en la avenida Francisco de Miranda, el domingo 29 de septiembre, a partir de las 9:00 de la mañana, con entrada libre.