• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cristina Fernández le respondió a Ricardo Darín

Luego de la entrevista que el actor Ricardo Darín ofreció a la revista Brando, la presidente de Argentina le escribió una extensa carta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de la entrevista que el actor Ricardo Darín ofreció a la revista Brando, la presidente de Argentina, Cristina Fernández, le escribió una extensa carta que fue publicada en su página de Facebook y difundida a través de Twitter.

"No quiero apartarme de una de las cuestiones centrales de sus preocupaciones: `Que alguien me explique el crecimiento patrimonial de los Kirchner’. Nunca en toda la historia política de la Argentina se ha podido acceder a las declaraciones juradas de un funcionario con mayor facilidad, frecuencia y publicidad que a las de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner", indicó la mandataria en el texto.

"No vivimos en un país niño, como ha dicho usted", le respondió. "Vivimos en un país democrático donde cada uno es libre de decir lo que se le dé la gana, y le aclaro que me encanta vivir así y no como lo hicimos durante los años de la dictadura", agregó.

Fernández también le recordó a Darín que estuvo acusado y fue detenido hace dos décadas por el presunto contrabando de automóviles con licencia para personas con discapacidad.